Natural


Ultimamente se me van los ojos detrás del mobiliario natural, sin pintura, sin añadidos. 
Creo que no me pasa solo con el mobiliario, me pasa con todo, hasta con las personas...considero que hay que mostrarse tal cual es uno, sin intentar ser lo que no eres u ocultando lo que realmente eres.
Esto lo he aprendido de mi marido, al que muchas veces tengo que decir por su excesiva sinceridad.  "Ale hijo, no te dejas nada en el tintero", a lo que él me responde "Soy así, no voy a cambiar, no voy a fingir".
Para ser naturales, hay que empezar aceptándose uno mismo, con tus defectos y tus virtudes,
¿porqué no va a poder una,  presumir por ejemplo de lo bien que se le da cocinar (no es mi caso, je, je) o de lo buenísima que es en su trabajo?.
Y mira que es difícil ¿ehhh? 
Tendemos a castigarnos con nuestros defectos y nos callamos nuestras virtudes, y si alguien nos las reconoce, ¡¡¡hasta nos da vergüenza!!! Pues muy mal, porque somos como somos, sin más, sin artificios.

Naturalidad como la del proyecto Nu, en él se ha construido un archivo de fotografías de desnudo de las mujeres de todo el mundo y pretende ser un recurso para la belleza, el amor propio y la positividad sobre el cuerpo femenino, contando historias sobre las vidas, casas, cuerpos, amores, pérdidas, temores y triunfos de las participantes, desnudándose física y mentalmente. 
Me encanta la web, mujeres con un cuerpo como el nuestro, imperfecto,
pero con una belleza espectacular, ¡¡como el nuestro!!



Si nos mostráramos más a menudo así, la vida sería más fácil, estoy segura.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. El natural me encanta en muebles, es una bonita opcion!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo