Navidad nórdica

Vía My Scandinavian Home
Hoy dos entradas, porque os tengo abandonadit@s ;).
--------------
Me encantaría decorar mi casa así en Navidad. 
Sin recargar, con pequeños toques, tenues luces...
Pero dudo que mis hijas se conformaran. 
Para ellas Navidad es color, bullicio, nervios...
Y mientras sea así... mi casa no tendrá nada que ver con estas imágenes. 
¿Cómo preferís vosotr@s la deco-Navidad?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Pues ya sabes...yo así, así que mis hijos siempre se han tenido que conformar, y sé que algún día me lo agradecerán ;0)))
    Mientras, para color, bullicio, luces chiribitas y demás zambombas ya tienen la espantosa deco de Navidad de mi ciudad.
    Conceptos diferentes de entender la Navidad entré el equipo de gobierno y menda.
    Jaaaa...
    En fin...
    Tú disfruta, que es lo que importa!
    Muacs

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que tía compararnos con los noruegos es comparar a nuestros maridos con David Bechkam. La comparaciones están muy feas Sailo. No se debe hacer eso querida.
    Lo mio es todo tipical spanish... te cuento el lunes pq empiezo a decorar este puente, pero vamos lo mio es un pupurri en toda regla, todo lo que pillo lo pongo.
    Besazos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Aunque me encanta el estilo nórdico..una Navidad con lucecitas de colores,mola...sobretodo si hay peques en casa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! aunque hija estos noruegos no se si tienen pies y manos porque lo ves todo tan nuclear...vamos que mi perra samoyedo se camuflaria como Waly .

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo