Cobre, el metal de Afrodita

Cuenta la leyenda que Afrodita, la Venus romana, surgió de la espuma de los mares en la costa de la isla de Chipre
Al emerger, pidió un objeto para poder ver por sí misma la razón de la admiración que percibía en los ojos de todos los hombres, y fue entonces cuando escogió el cobre como metal para su espejo.


 Este color me encanta en pequeñas dosis, en detalles que aportan brillo a una estancia o un look. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. De momento solo tengo el reloj en color cobre, pero no descarto tener más cosas, cada día me gusta más!!

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta en pequeñitas dosis porque a mi ya en botas....ya me parece hasta demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. A mi tambien me gusta el cobre, aunque me resulta un poco dificil trabajarlo para hacer piezas, pero ofrece muchas posibilidades y el color es una pasada. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho el cobre, y me ha gustado leer la leyenda de Afrodita, no lo sabía :)
    Bss :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo