Tumbrl y la casa de mis sueños...


Estoy enganchada a tumbrl.
Desde qué tengo la réflex,¡¡mucho más!!
Una de mis cuentas favoritas es Bubblesoda.
Reúne imágenes tan, tan bonitas, que soy capaz de completar la casa de mis sueños solo con esta cuenta..
Eso sí: ¡¡EN BLANCO!!

Mi dormitorio
Mi baño
Mi rincón de lectura
El saloncito

Mi cocina (y mi escalera...)

Mi rinconcito de trabajo (imprescindible cámara retro, je, je)

Ésta soy yo, vestidita de acuerdo con la casita, ja, ja, ja
 Pues eso: 

Como he puesto en Instragram, esta semana entre mis planes está eliminar virus de casa, así que estoy de limpieza, ja, ja, ja.
Espero que no hayan entrado en vuestra casa, porque son casi letales....
¡¡¡madre mía!!! :(

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Pues menuda chocita te has montado!!! jejejeje... me encanta esa luminosidad que da el blanco!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo