Un baño pequeño, la solución: sencillez


Sobre un fondo blanco y a través de una puerta de madera recuperada, pasamos a un pequeño baño (preciosa, por cierto)
La falta de espacio queda completamente resuelta con la sencillez de la decoración.
Una pequeña bañera con ducha y un mueble en madera natural empotrado sobre un fondo de madera oscura y tosca, sin más.

Proyecto de Frag Woodall, imágnes Terence Chin


Y es que, normalmente, la sencillez gana la batalla
ante la falta de espacio ;).

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Feliz año guapa!!! Que tengas un genial 2014!!! Precioso ese baño, yo tambien soy fan de la sencillez!! besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sobre todo la puerta! tan sencillo tan sencillo que ni cortina ni cristal en la bañera vamos que cada vez que te duches la que lias es chica jejejeje

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo