La casa del lago


Hace muy poco volví a ver la peli de Sandra Bullock y  Keanu Reeves,  
"La casa del lago"
una de estas de amor, perfectas para ver en una tarde de sofá y mantita.

Por si no la habéis visto, la casa que sale, es toda de cristal, construida sobre el lago, en un paraje idílico.

Pues me he topado con esta casa, y me ha recordado muchísimo a la casa de la película, toda acristalada, 
sobre la inmensidad del lago, con mobiliario minimalista...

Vía Klikk Bolig
¡perfecta para una historia de amor ñoña,!
o si pasáis de eso...perfecta para pasar una noche loca, ja, ja, ja
 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. la casa es preciosa con una vista increíble!! Pero con los ríos que se desbordan últimamente, mejor esperamos el verano para mudarnos allí, jeje!!! Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Que pasadaaaa , vamos aunque se desborde el lago jejeje

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo