Regalitos valentineros


Hay San Valentines en los que me apetece sorprender con algún detalle a mi chico.

Y busco algo un poco original, que no sea ropa, perfume...

buscando me he encontrado: 


1. Brazalete con coordenadas (donde os conocisteis, vuestro sitio preferido...).Aquí

2. Lámina genial de Mr. Wonderful Aquí

3. Tarjeta Aquí

4. Caja de regalo con mermelada exfoliante y jabones que huelen que te mueres... Aquí

5. Anillo Aquí

6. Estos tatuajes temporales me han encantado (cursis sí, pero me encantan) Aquí

7. Anillo personalizable (nombre por fuera, mensaje por dentro) Aquí

8. Anillos pareja de pájaros Aquí
 

Aunque confieso que la mayoría de las veces San Valentín pasa igual que San Blas, vamos que no hay detalles especiales ;)

Y vosotr@s ¿lo celebráis? 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. ...algún detallito cae ese día!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros nunca nos hemos regalado... a mi si ese día me planchara sería como si me regalará un diamante... bueno... prefiero el diamante... que lástima... no voy a tener ninguna de las dos... ves... es mejor así, nada y punto.

    ResponderEliminar
  3. " El Valen" a nosotros ....no nos va la verdad. Los anillos de pajaros me han gustado y mucho!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo