Una cocina abierta al salón

Me gustan las cocinas abiertas y comunicadas con el resto de la casa, aunque solo para verlas, porque creo que no lo haría, confieso que soy una "maniática antiolor a comida" (salvo si es olor a bizcocho, magdalenas y demás...), sin embargo esta cocina me ha encantado, porque sin estar del todo abierta al salón, la ventana instalada le da una sensación de amplitud tremenda. 

Yo lo hubiera rematado con una puerta de la misma estética para combatir mi manía, je, je, pero por lo demás es  ¡perfecta!.

Me encanta el mobiliario en blanco y negro, la sencillez, la luz....

Vía Fantastic Frank


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. A mi me gusta es preciosa! pero opino como tu que no lo haria por temas olores.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es una pasada de cocina, la verdad es que yo no tenía muchas manías con los olores de las comidas jejejejeje... pero las estoy empezando a tener jejejeje... me voy a unir a tu club jejejeje.... Un besazo guapa y que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm, interesante, aunque a mi lo que realmente me gusta es una pedazo cocina con una pedazo de mesa como la de un salón. Esta opción no me disgusta, pero el tema grasa y olores... no sé, no sé muy bien. Que si hay que tener una casa como esta que pones, yo me sacrifico.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial ese acristalamiento de la cocina!Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo