Cosas que me hacen sonreír II

Viernes de nuevo. 
Y de nuevo os cuento cosas que me hacen sonreír. 

 ---------------------------------
♥ Facetime




Ultimamente se ha convertido en algo esencial en nuestras vidas. 
Y es que cuando no puedes ver diariamente a alguien al que quieres muuuuucho, esta herramienta es genial!!
---------------------------------
 
♥ Las preguntas continuas de mi hija pequeña

 


Es una niña con muchas inquietudes, todo lo quiere saber, vamos lo que se llama una "sabionda", je, je. 
Preguntas como: 
 "Mamá, ¿Dios es hombre o mujer?, es que como hizo al hombre y a la mujer, a su imagen y semejanza...?" 
o
"Mamá, ¿tu haces footing, jogging o running?" 
"Si uno se muere, y el cuerpo desaparece, ¿cómo te voy a reconocer cuando suba al cielo?"
Preguntas con las que me quedo con cara de gili... mirandola con la boca abierta, sin saber qué decir...y entonces, ¡¡sonrío!!
---------------------------------

♥ La ropa de primavera-verano

Imagen colección Sietedelonce

Me vuelve loca.
Prendas ligeras, cómodas, colores...
¡¡¡que ganas de guardar abrigos!!!
♥♥♥♥♥♥

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Muy buenas preguntas te hace tu hija...
    ...eso sí,con difícil respuesta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una gran cualidad de los niños, preguntan, lo cuestionan todo... Y creo que es algo que nunca hay dejar de hacer. Da la impresión de que los adultos asumimos las cosas como vienen, y no las cuestionamos, nos acostumbramos a que las cosas son de una manera y punto... En fin, que hay que aprender mucho de los peques. Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo