Mix perfecto = nuevo + antigüo

Porque una casa con muchos años no tiene porqué ser vieja, puede ser de lo más actual, como ésta que os enseño. 
Y lo han conseguido conservando la esencia del edificio, sus muros antiguos, las vigas vistas... y aportando el toque actual con el mobiliario, de líneas muy sencillas y con un toque industrial. 
Los techos abuhardillados forrados de madera blanca y con grandes ventanales consiguen eliminar la sensación que a veces, producen estos techos, de falta de espacio. 


Y como siempre, muy presente el gris, color que me pierde.
Pincha para ver más  gris.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo