¡¡¡ Este rústico Sí !!!


Estoy pasando por una etapa 
anti-estilo-rústico total

Pero, en ocasiones, no me puedo resistir. 

Como en esta casa ubicada en la región de Lecce, en Italia. 

Una casa de campo muy luminosa, que contrarresta la oscuridad que pueden aportar los elementos rústicos. 

Creo que ésta es la clave si queremos decorar en rústico, pintar las paredes blancas, aportar muebles de otro estilo que rompan la uniformidad (no me digáis que ese aparador azul no es la caña...), suelos también muy claros...



 


Imágenes: Milk

Sencillamente: ¡ideal!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Si, cierto, si, este si. A mi lo que últimamente me gusta mucho es el periodo "nuestras abuelas", si, es lo vintage o rústico, pero dandole una vuelta más.
    Buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de casa, el aparador azul, genial. Yo soy pro a tope del estilo rústico, pero me encanta ese equilibrio que hay en la casa entre lo rústico y lo moderno... una maravilla. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de casoplon y a mi que no me cae la primitiva joer!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo rustico asi de elegante super bello

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo