Cosas que me hacen sonreír III

♥ Turistear
Es una de las cosas que más me gusta hacer. 
Descubrir pequeños pueblos, ciudades, paisajes, naturaleza, urbe... 
Soy feliz con un calzado cómodo, la cámara en la mano y al lío.


Eso sí, no sé si me gusta más el día/s en cuestión o el "pre-turismo",
es decir, reservar un hotelito precioso,
cotillear cuales son los mejores restaurantes de la zona,
seleccionar los sitios que hay que ver,
el transporte urbano si es una ciudad, reservar vuelos.... 

Me gusta ¡tanto! que os confieso que, a menudo,
preparo viajes completos por internet,
a una ciudad o pueblecito que tengo ganas de conocer
 (hotel, vuelo, restaurantes, visitas....)
sin llegar a hacer el pago, solo por disfrutar del momento... ja, ja, ja.

¡Oye, así me hago una ideaaaa, por si en un futuro...!

♥ Tiendear en Blogs
Cuando conectas con otros blogs durante un cierto tiempo, y de pronto abren su tiendecita... es como, cuando de pequeña iba a la tienda de Manolo a por aceitunas de esas que no he vuelto a comer jamás....
El tiendeo es muy de tú a tú, personal, cercano...

Dar Amina Shop

- "¡Ay Amina! que a mi hija le encantan tus babuchas, pero la medida que tienes es muy pequeña".
- "No te preocupes, dime su pie, me lo anoto y te las consigo"



O cuando recibes un pedido de Olaimar, que siempre trae un detalle de regalo, envuelto con mucho cariño....

Y ya sabéis:



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Nunca he comprado por internet pero da la sensación de que comprar en esas tiendecitas virtuales de las que hablas tiene que ser emocionante..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tu hija va estar contenta con las babuchas de amina shop!! Tienes toda la razón cuándo recibes pedidos tan personalizados da gusto comprar y repetir :)

    ResponderEliminar
  3. Saludos... Estela amo viajar también es una de las cosas que mas me gusta hacer, visitar hallar destinos con paisajes, naturaleza, tanto así que me propongo a realizar par de viajes anuales preparando todo también por Internet de la misma forma, Sildavia viajes se ha encargo de ofrecerme un gran número de opciones y beneficios para que solo me preocupe por disfrutar en la experiencia. Sin duda es lo máximo vuelos, restaurantes, culturas, espacios de relax he leído tu pots y es como coincidir junto con lo que eres y te gusta sencillamente estas son cosas que te hacen sonreír los grandes placeres de la vida ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo