Lorde, un nuevo aire en el pop

♥♥♥ 

Me encanta esta chica.

Una voz preciosa.
Compone desde los trece años.
Sus canciones incluyen crítica social.
Confiesa que es un ratón de biblioteca. 
Demuestra que el desnudo, las drogas o la sexualidad no tienen porque ir unidos a los cantante de pop.
Con un estilo muy personal vistiendo.



Y me encanta que a muchos jóvenes les encante.
♥♥♥



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Pues yo no la conozco...ando muy desconectada últimamente! Pero la voy a escuchar a ver que tal!

    bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  2. Uuuuu voy a tener que escuchar mas la radio, no la conozco :(

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo