Los virus de mi pueblo


Me levanto un día bien, voy al trabajo (en mi pueblo)  
y a medida que pasa el día, me voy encontrando mal....

Tengo mala cara, se me nota....


En el trabajo: "Uy, que mala cara... Tú tienes el virus"

En casa de mi madre: "Nińa, tu padre está igual, es que hay un virus"

Me cruzo con una amiga: "Está todo el pueblo igual hija, el centro médico a tope, es que hay un virus"

Me wasapea un compañero de trabajo para comentarme una cosa, le digo que estoy en la cama fatal, "Yo estuve la semana pasada, es que hay un virus"


Y digo yo:
 " Joder,  ¡la próxima vez avisadme antes y no entro al pueblo!"

Posdata:
1. Esto podría ser normal si no ocurriera cientos de veces al año...
2. En el pueblo de mi amiga lo llamaban "andancio" ja, ja, ja, ni el ipad quería ponerlo!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Mira... yo pillo un virus de esos una vez cada dos años (venga, más o menos) y tía... ya puedo pillar el tifus que no me dejan morirme en paz ni loca. Lleva niños, trae niños, haz esto, haz lo otro, que donde está mi camisa blanca... nada tía que nunca jamás me dejan meterme en la cama y dejarme pasar mi virus. Siempre acabo llamando a mi madre y diciendola que por favor se lleve a los niños y mi marido siempre me mira como diciendo hija mia es que no aguantas ná¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta vez me han dejado, aquí mi ángel del infierno se ocupó de todo para que yo me metiera en la camita... Algo querrá, ja, ja, ja

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo