Sé tú mismo


Palabras de Iris Apfel.
Una mujer que a sus 92 años, es una leyenda viviente de la moda
 y del diseño de interiores.
Me encanta el estilazo que tiene a su edad
 (como ya sabéis, por mi gen,
yo pienso estar así a esa edad, ya os lo conté aquí)
y sobre todo su actividad, 
pues aún trabaja en lo que le gusta. 


De una entrevista que realizó para El País, y que podéis leer completa aquí, he extraído algunas frases que me encantan:


"La moda es intuición y combinar piezas de diseño con ropa de mercadillo no solo esta permitido, sino que es una forma de triunfar haciendo caso omiso de los estereotipos"

"De pronto me he convertido en una estrella geriátrica. Mi marido y yo nos reímos mucho con la situación. He estado haciendo esto toda mi vida y ahora me encuentro con montones de revistas, sobre todo europeas, que están escribiendo sobre mí. ¡Pero yo no estoy haciendo nada distinto a lo que he hecho durante los últimos 70 años!"

"Mi madre siempre decía que los accesorios son lo más importante si posees algunas prendas básicas. Con unos complementos puedes convertir tu look de día a uno de noche."

"Para mí, estilo es sobre todo actitud. No tiene nada que ver con la cantidad de dinero que posees. 
Conozco a muchas personas con toneladas de dinero que no tienen estilo y personas sin dinero que van increíbles. 
Es la forma de pensar sobre ti. 
Tener curiosidad acerca de uno mismo. Lleva tiempo. Debes conocerte y saber que no importa lo bella que sea una prenda. 
Si no te sientes cómoda en ella, parecerá que la has tomado prestada. 
Tratar de copiar el look de alguien es una tontería."

"Vivir es la mejor inspiración."

Sin duda, una mujer con mucha personalidad. 
¡Me encanta!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Esta mujer me encanta¡¡¡ Siempre me ha llamado la atención positivamente.
    Yo de mayor también quiero ser como ella :)

    ResponderEliminar
  2. De mayor quiero ser así. Me encanta esta señora.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Increíble!! No la conocía!! Estilazo y sabiduría a raudales!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Un alma libre!Así quiero ser yo...libre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de esta señora y de toda su indumentaria :D. El estilo nace de dentro y la que lo tiene, lo tiene siempre! olé!!

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una señora increible que hasta ella misma se asombra de la popularidad que ha llegado a alcanzar. Como bien dice el estilo es una actitud y desde luego ella tiene mucho, me encanta!

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo