Ya está!! Hoy es el día!!

Vía

Hoy es el día.

Si a los 20 me dicen que me sacaría el permiso de conducir,
no me lo hubiera creído (esto merece un post..)

Si a los 25 me dicen que sería funcionaria
no me lo hubiera creído. 

Si hace un año me dicen que correría más de 3 km
no me lo hubiera creído. 

Si hace un mes me dicen que haría lo que esta tarde voy a hacer, 
no me lo hubiera creído....

Y es que como dicen en mi tierra:
"nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre" je, je

Os mantendré informados en Instagram (si puedo...)




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo