De cremas antiarrugas


Que las cremas antiarrugas prometen demasiado, lo sabemos todas. 
Pero estoy alucinando, con los resultados del estudio  que ha realizado OCU sobre los efectos de las cremas antiarrugas.
La mayoría no cumplen las funciones que publicitan, pero es que si alguna cumple con algo y por ello es la número 1 del estudio es una de la marca Cien, marca blanca de LIDL, que cuesta 2,99 €.


El jueves estuve en el super y no la compré, porque estoy usando una de otra marca, mucho más cara que ésta, pero con la que estoy notando resultados en mi piel acnéica y sin luz (ya sabéis es que una es adolescente, je, je). 

Pero por aquello de la obsesión de tener algo "bueno-barato-bonito"  me compré una manteca para el cuerpo, de coco, que es la leche, tiene un olor a verano que te mueres, y la piel se queda suaveeeeee. 
Cuesta cuatro euros y algo pero son 400 gr y con un envase chulo. 
Os la recomiendo. 



Nota: no me patrocina Lidl, es que estas cosas hay que compartirlas!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. 2,99 €??!!!! Increíble, más barato imposible, desde luego!! Cuál será el ingrediente secreto?!! :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. si es que va a tener razón su eslogan "la calidad no es cara" XD

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no lo tenga cerca hija porque yo por probar.....

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje... Pues muchas gracias por compartir amiga, yo también tengo esa crema corporal de coco del lidl jejejeje, en encanta!!!.... te recomiendo que también utilices la de mango, es una maravilla.... y te dejan la piel nuevecita. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo