Te casas...


Siempre digo que cuando las cosas se hacen con amor, siempre salen bien. 
Y tú has puesto todo el amor en cada detalle de este día. 

Tu trabajo está hecho, ahora solo
disfruta. 
Quedaté con las sonrisas de los que te rodearán, con las caricias de abuela, con la mirada de abuelo, con la atención de tu madre, con el brazo de tu padre que te lleva al altar, con los besos de toda la gente que te quiere...
y disfruta. 
Quedaté con su mirada resplandeciente cuando llegues a la ermita, con esas sonrisas furtivas mientras el sacerdote habla, con su mano encima de la tuya...
y disfruta. 
Quedaté con ese baile loco, con las risas, con los brindis...
y disfruta. 
Disfruta mucho
 porque te lo mereces,
porque eres un amor,
porque en la familia somos, como dirían tus primos, unos "morrudos" por tenerte,
porque has encontrado a una persona maravillosa,
porque estarás rodeada de gente que te quiere mucho,
porque todo saldrá genial... 

Te quiero muuuuucho  sobri. 

P.D. : no es porque sea la tía, pero os aseguro que va a ser la novia más guapa que jamás se ha visto
♥♥♥♥♥♥♥ 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Tópico quizás, pero ya estoy llorando!
    Qué bonitísimo!!!
    Tú me quieres, yo te adoro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo