Una casa en Sudáfrica


Esta casa se encuentra en Sudáfrica
Un país en el que brilla casi todo el año el sol. 
A mí el sol me da vida,
así que sé que podría vivir encantada en un país como éste. 
Y en una casa como ésta, je, je.


El protagonista: 
el blanco total,
 en muebles, paredes, ventanas, puertas....


Vía Inside Home Page

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Grandiosa de bonita!

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Con esas tonalidades tan serenas y ala vez frescas! ideal.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo