Volátil y risas de chicas


Ya os conté aquí que la Volátil forma parte casi de la familia con Line, y que el libro no me lo perdía por nada del mundo...


Pues me llegó hace unas semanas a casa, 
pero hasta el viernes pasado no tuve tiempo para leerlo, 
o más bien disfrutarlo. 

En un segundo tenía a mis dos 
hijas pegadas a mí como lapas
para hacer una lectura conjunta, 
y nos reímos, nos reímos mucho, 
y volvimos a leerle de nuevo por si nos habíamos perdido algo,
y volvimos a leer las viñetas con las que nos habíamos desternillado. 

Las chicas nos identificamos con situaciones de ella,
de esas que son un poco vergonzantes y que no se cuentan, 
o cuando tiene esos líos tremendos en la cabeza y él no le entiende, 
o cuando estás enamorada y estas un poco gili... 
y Agustina lo clava, con un humor tremendo. 

Pasamos un rato divertidísimo,
aunque también tuve alguna que otra apretura, 
como cuando la pequeña me preguntó que era la libido,
porque no entendía bien la viñeta
y la mayor me miró con ojos de
" a ver que dices maja"....je, je.


Totalmente recomendable
 para pasar un rato de risas compartidas. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Grandiosa la volatil, el primer libro es la caña y este sera mejor seguro.

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que no venga o que pasara por alto la viñeta que tiene de los pedos vaginales...
    Yo voy a la feria del libro el domingo y le tengo el primero de la lista. Se viene conmigo a casa de todas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, no viene, no viene, menos mal, porque yo también la conocía y mientras leíamos pensaba: "Si aparece, saltatelá", ja, ja, ja

      Eliminar
  3. Hace un par de semana, presentó su libro en Sevilla y me encantó conocerla, es una chica divertida y sincera y nos contó muchas anécdotas. Por supuesto no me fuí antes de conseguir una dedicatoria ;)
    También tiene otro libro anterior que no conocía, "Nina, diario de una adolescente", lo cogí para mi hija mayor. Es genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Se lo regalé a mi sobrina el año pasado!! Es la bomba!!

      Eliminar
  4. Me lo apunto, me parece una idea estupenda leerlo con la peque, a ver qué hago con el otro que alucina con todo!!
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo