U2 ¡Nuevo disco!


Songs of Inocence. 
Nuevo disco de U2. 
Y va itunes y me lo regala.
¡Gracias, gracias, gracias!

Por lo visto mucha gente se ha mosqueado por ello.
(si a mi me descargan el último de Falete, también me hubiera cabreado, je, je)
Y apple ha tenido que crear una herramienta para borrar el disco del dispositivo. 
¡Perdónales, porque no saben lo que hacen!

Yo estoy encantada no, ¡encantadísima!. 
Un disco que me vuelve loca mientras cocino,
mientras entreno, mientras leo, mientras ceno....

Sé que es un campaña de publi pura y dura,
y que lo han conseguido,
han conseguido que se hable de ellos, 
¡y a mí qué! me he ahorrado el precio del disco, 
porque me lo hubiera comprado sí o sí, 
que para eso soy yo una grupi de U2
desde que era adolescente
 y mi rubio preferido Larry Mulen tenía pelusilla en el bigote. 

Por lo visto la gira 2015 no la harán en grandes estadios, 
así que igual me toca hacer varias noches en alguna taquilla, 
porque no me los pienso perder ni loca.

Nota: de esto ni "mu" a mi hija de trece años....ja, ja, ja


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo