Equilibrium



Hoy comienzo 
dos cursos totalmente distintos.

Uno, relacionado con mi trabajo, sobre  Legislación de
 Contratos del Sector Público
(temita muy de moda, ya sabéis...)
 y el otro, relacionado con mi afición,
ésta misma que ahora me ocupa, 
el curso de Hello Creatividad, Hello Blogging.

¡¡Y estoy deseando comenzar los dos!!
Aunque las expectativas son diferentes, lo reconozco.
La mayoría de las veces los cursos en la administración
pública no son lo que esperas. 
Pero con Hello Blogging sé que disfrutaré al máximo. 

Esto me hace pensar...
¿como es posible 
que me gusten cosas tan diferentes,
o más bien, me apasionen?.

Quizás sea ésta la clave... 
el Equilibrio, 
fundamental en mi vida, 
el yin y el yan. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Del yin saldras en alguna ocasion hasta los h......y del yan happy jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo