Está de moda, y últimamente lo vemos por todos lados. Ecléctico e incluso, a veces algo excéntrico en su colores o materiales, lo cierto es que podemos dar un toque retro a nuestro hogar sin caer en lo excesivo.
Me gusta cuando su mobiliario, sillas, mesas y sofás de líneas atrevidas, se mezcla con otro tipo de mobiliario o estilo, como el nórdico, minimalista, industrial o hasta romántico.
Esta casa que os traigo hoy es una buena muestra de ello. Tiene muchísimo aire retro, sobre todo porque han utilizado un mobiliario escandinavo de los años 60-70 y decoración en el mismo estilo, como la radio del salón, tan presente en aquellos años o la máquina de escribir antigua... sin embargo han sabido combinarlo de tal forma, con un ambiente minimalista, que desde luego no cae en el exceso que os comentaba.
![]() |
Añadir leyenda |
![]() |
![]() |
Fotografías Bolig |
Por si os ha gustado y queréis dar un toque retro a vuestras casas, os dejo algunas ideas de mobiliario:
1. Sillón y 4. Mesa de Centro. Ikea.
2. Sofá. Maisons du Monde
3. Mesita , 5. Lámpara y 6. Camarera de Deleite Design
Y sin otro particular (escribo tanto estas palabras de despedida que me salen solas, je, je), desearos un feliz fin de semana querid@s. Difrutad de la vida cada segundo, no perdáis tiempo con cosas o gente que no lo merece. ¡¡Mua!!
Me encantan tus propuestas!!! Feliz fin de semana para ti también.
ResponderEliminarUn besote