Ideas para decorar con plantas y flores tu jardín



Comenzamos el mes de mayo, uno de mis meses favoritos, se acerca el calor, y es el mes de ir poniendo bonito los exteriores. Estoy en "modo on jardín", me olvido de cambios e ideas en el interior de casa, y me dedico a poner bonito el exterior, a "jardinear" como yo lo llamo. 

Además este año, con el invernadero, estoy ¡feliz! Cuando lo tenga bonito, bonito, os prometo post. 

Las plantas y flores decoran por sí mismas, pero también me gusta ver ideas como las de estas fotografías, plantas sobre una estantería-escalera, crasas en bonitas macetas, una escalera sobre la que colocar una trepadora, pequeñas baldas hechas con trozos de tronco de árbol...

Todas las fotos en Kimtimmerman



El huerto también requiere cuidados durante este mes, la tierra ya está abonada y enriquecida porque le tengo plantado en grandes jardineras, y este paso es fundamental. Espero transplantar los semilleros está semana a la tierra y sembrar las zanahorias. Si queréis ver mi huerto, podéis hacerlo aquí. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Esa escalera…. me pierde!!! Deseando ver el invernadero.
    Unas ideas muy bonitas, muchas gracias por compartirlas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, es preciosa!! En cuanto tenga bonito el invernadero y saque buenas fotos, os lo enseño!!

      Eliminar
    2. A mí también, es preciosa!! En cuanto tenga bonito el invernadero y saque buenas fotos, os lo enseño!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo