La decoración de mi jardín este verano


Hace tiempo que no me pasaba por aquí, lo sé. Y también lo sabéis los que me seguís por redes sociales. He superado un bachecillo de salud durante estos últimos meses, que ha hecho cambiar mi nivel de autoexigencia con respecto a este blog. Lo que nació como una afición que disfrutaba muchísimo, se ha convertido en un segundo trabajo que comenzaba a pesar muchísimo.


He decidido volver a mis orígenes, publicar sin ninguna presión, sin preocuparme de los dichosos números y volver a disfrutar de la decoración como lo hacía, por ocio y no por obligación. 

Durante estos días he pensado mucho en la letra de esta canción de Fito e intento aplicarla cada segundo de mi vida: 

No voy a sentirme mal
Si algo no me sale bien
He aprendido a derrapar
Y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va
Como el humo de ese tren
Como un beso en un portal
Antes de que cuente diez

Después de dos meses sin publicar, una tarde me apeteció coger la cámara y fotografiar mi jardín y también me apetece compartilo con vosotros. Aquí tenéis el lugar más bonito de mi casa en verano, lo disfrutamos muchísimo, así que me encanta prepararlo. Este año hemos comprado nuevo mobiliario de exterior, un par de sofás y unas tumbonas, que teníamos pendiente renovar desde hace tiempo. 

En cuanto al resto, os cuento: 
  • Mesa de centro. Quise darle un tono más claro del que tenía el año anterior, aplicándola una cera blanca lo he conseguido. 
  • Una nueva alfombra de exterior en color azul, el tono elegido para este verano, combina con cojines y cortinas. 
  • El camino de mesa de la bobina que hace las veces de mesa de comedor, es un DIY que hice en un pis-pas con pintura a la tiza y una alfombra baratísima de un bazar. No encontraba ninguno que me gustase así que me lo fabriqué a mi gusto y con los colores con los que he decorado el porche. 

Si queréis saber de donde es cada cosa, no tenéis nada más que preguntármelo, estaré encantada de ayudaros. 

Como no sé si volveré a aparecer por aquí durante el verano os deseo que disfrutéis de estas noches estrelladas, de tertulias con amigos en veladas nocturnas, de barbacoas en familia, de largos baños al atardecer y de todo lo que os haga feliz.
¡Nos vemos en redes sociales!








Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Quien tuviese ese jardín.... que envidia!!! muy chulo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. on tus buenas ideas has convertido el jardín en un espacio lleno de buen gusto y armonía. Espero que lo estés disfrutando mucho y que te encuentres mucho mejor.Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto en tu post, hay que tener tiempo para avanzar, felicitaciones por el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las ideas, asi decoro un poquito el jardin jejej

    ResponderEliminar
  6. me encanta la tematica del jardin, y me gusta mucho lo que has usado para decorar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo