Desde Toledo, Revelando portales

Revelando portales, es una iniciativa que conocí a través de Tránsito Inicial, a la que me he unido en este día, 31 de mayo de 2011.
Como soy de Toledo, y me encanta perderme por sus callejuelas, aquí os dejo algunas de las puertas que me he encontrado en un pequeño paseo antes de ir a cenar con mi familia, en una tarde-noche toledana de lo más bonita.
Esta iniciativa me ha hecho disfrutar de mi ciudad, de un paseo con mis hijas y mi marido, de la magia del casco toledano y hasta de la lluvia que nos sorprendió...Me ha encantado!!! Espero que os gusten.






Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

15 comentarios:

  1. me alegra que te resultara gratificante la propuesta, yo desde luego estoy encantada de poder disfrutar de aquello que esconden otras ciudades sin moverme de casa. Me esta encantando Toledo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus portales,preciosa ciudad...

    ResponderEliminar
  3. Hace muchos años que no visito Toledo, no me importaría perderme por todos estos rincones.

    ResponderEliminar
  4. Toledo... es todo mágico.

    ResponderEliminar
  5. Encantada con tus fotos, Toledo es maravilloso, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las fotos!Precioso Toledo!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  7. No pudimos nacer en una ciudad más mágica que esta ¿verdad Estela?. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me fascina Toledo! Sólo he estado una vez, pero me encanta volver a visualizar sus calles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay, pero qué bonito es Toledo! he estado un par de veces. Y estos portales estan llenos de encanto.

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de dar una vuelta por Toledo con estas fotos!

    ResponderEliminar
  11. es que vives en una ciudad como para perderse.....

    ResponderEliminar
  12. Si esq ue Toledo es bien bonito , y tus propuestas también. De puerta en puerta así te he conocido.

    slds

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el colorido y la alegría que transmiten estos portales. Saludos, espero que puedas visitarme y seguiré descubriendo portales.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos, !!maravilla de Toledo!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo