World Selection de Hoss Intropia

La ropa de esta marca me encanta, y todavía me gusta más, cuando descubro que tienen compromisos sociales.
En este caso Hoss Intropia a través de la fundación  Fabrics for Freedom, presidida por la diseñadora Sybilla, tiene como misión sensibilizar hacia un consumo responsable, promover las fibras textiles naturales y su confección y producción asociadas a proyectos sociales.
Nos ofrecen piezas decorativas de máxima calidad, realizados de manera sostenible por artesanos de distintas partes del mundo, desde España hasta Filipinas, Argentina, Sudafrica, India... piezas tan especiales y bonitas como éstas, que podréis adquirir a través de su pagina web Hossintropia
Cada producto tiene una bonita historia. 



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

14 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas...Los cuencos y cestas me han encantado..y si además tienen ese compromiso ...más todavía!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a dar un paseo por la tienda!!! Me encantan los productos que nos enseñas ;))

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la idea de un consumo responsable y sostenible tiene que cobrar cada vez más fuerza. El otro día daban los datos económicos sobre el consumo de productos artesanos locales y su impacto en la economía, realmente asombroso la influencia positiva
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Que bonita idea, la verdad es que todo lo que viene de hoss merece la pena (bueno menos su precio), me encantan los cojines! Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas preciosas, y además sostenible...
    Me encanta

    ResponderEliminar
  6. No lo sabía...pero son una cosas preciosas

    ResponderEliminar
  7. Los cestos son preciosos y si encima son para una buena causa mas todavía!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me pensaba que sólo tenía ropa y veo que tiene muchas más cosas y tampoco sabía que era sostenible...

    Me parece genial :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta info
    Me encanta Hoss, todo en general
    Los cuencos son divinos, y las fotos!!
    Pues si además tienen esta obra social ya me gusta el doble
    Precioso post una vez más

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. fotos hermosas!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso!, me encanta la gama de colores y la combinación que tienen.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene cosas preciosas!!!
    Me daré una vuelta por la web!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo y más tratándose de algo benéfico, mucho más...
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo