DECORACION DE INTERIORES TAMBIEN EN LAS IGLESIAS

Navegando por Internet, he encontrado unas fotos de un Iglesia que me han sorprendido y encantado.
El proyecto es obra de Maxim Velcovsky y Jakub Berdych, de Qubus Studio, que han conseguido que la Iglesia de San Bartolomé de Chodocive, en la Republica Checa, integre en su arquitectura barroca, el actual diseño de interiores.
Los diseñadores han utilizado elementos como, la tan famosa silla Panton Chair en su versión blanca, las alfombras persas o las lámparas araña de cristal, que encajan perfectamente en el ambiente. Y en el altar mayor, la mítica silla modelo Torre Eiffel.
Este es el ejemplo vivo de que la Iglesia y la modernidad no son incompatibles. El diseño de interiores ha conseguido, en este caso potenciar la espiritualidad del templo. Simplemente genial. Me encanta!!!!






Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Así da gusto ir a misa, con cojines y todo!, podría venir la tendencia por aquí verdad? je, je
    Besos

    ResponderEliminar
  2. increible la idea de decorar las iglesias, para una boda seria ideal, te casas una vez en la vida, y seria un lujo poder decorarla a tu gusto...ME GUSTA!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo