¡¡¡FELICIDADES PAPIS!!!

El sábado es el día del padre, y desde este pequeño espacio, quiero felicitar a mi padre en primer lugar, una de las personas que más quiero. Mi padre es un hombre especial, todo el mundo que lo conoce lo sabe, es especial porque siempre tiene una sonrisa para todos o una broma para suavizar los momentos más duros. Mis hermanas, mis sobrinos, mis hijos, todos, disfrutamos con sus canciones, con sus cuentos, con su cariño.. En definitiva una persona increíble, que ha conseguido el tesoro más grande que uno puede tener, y es mantener la familia unida. ¡Te quiero papá!.
Otro papi al que quiero felicitar es a mi marido. A él le doy las gracias por hacerme madre, por estar siempre pendiente de sus hijas, por hacernos felices día a día ... Te quiero!!!
Y como supongo que todos tenéis alguien a quien felicitar ese día, y a quien regalar para agradecerle todo lo que hacen por nosotros, os doy algunas ideas para regalar que también pueden servir para nuestra casa.
La primera, es perfecta si disponéis de poco presupuesto, ya que podéis hacerlo en casa con un simple cuaderno. La técnica se llama Scrapbook, y a mí me encanta. Consiste en realizar un álbum con recortes o fotografías, pegatinas, escritura, etc. que quedará perfecto en cualquier lugar de la casa.
Yo hice uno para mi marido el primer año que fue papá, y con fotografías desde que eramos pequeños hasta que tuvimos a mi hija. Quedó muy bonito.
Por unos 20€ podéis comprar un cuaderno o libreta artesanal, como estos:

Echad un vistazo al blog papeldemanzana.blogspot.com/, para tomar ideas sobre esta técnica.

También podéis regalarle un marco con fotos de un momento especial que recordéis con vuestro padre, o de vuestros hijos.

Si el presupuesto es más holgado, y le gusta el café, una cafetera Nespresso, seguro que le encantará.


Unos altavoces para el ipod o iphone, son super prácticos para tener música en cualquier lugar, y además no ocupan espacio.


A mí me encanta regalar música a mi marido, porque es un forofo de los CDs y Vinilos. Tengo pendiente la compra de los siguientes, para él:

  • "Para no ver el final" es el álbum para 2010 de M-Clan, con la producción de Carlos Raya. Grabado en los estudios Riff Raff, de Los Peñascales (Madrid).
  • "Collapse into now" es el título del álbum de estudio de R.E.M. para 2011. Cuenta con la producción de Jacknife Lee, con quien el grupo ya trabajo en su álbum anterior Accelerate (2008). Se anuncia con un sonido más pop, acústico e innovador.
  • "Charm School (Escuela de encanto)" es el primer álbum de estudio de Roxette en una década; una continuación para "Room Service". Compuesto por 12 canciones en un estilo definido como "clásico Roxette actualizado". Han recuperado parte de su sonido original, fusionando rock y soul.
Espero haberos ayudado en la elección!!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices nuestro padre es así tal cual lo describes, el mejor!
    Un beso para Él: MUAKA

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO POST SE SALTAN LAS LAGRIMAS,EVIDENTEMENTE COMPARTO TODO LO QUE CUENTAS,Y ES CIERTO Q EN ESTA VIDA LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA GENTE QUE TENGAS A TU LADO,TE HAGA REIR Y NO PENSAR EN LOS MALOS MOMENTOS (PUES NO NOS SIRVE DE NADA PENSAR EN ELLOS),PUES NADA A SER FELICES

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo