LUZ DE HOGAR

¡Qué importante es una buena iluminación en casa! Tengo que decir que para mí es tan importante como difícil. Se lo comentaba a Ana Belén, que por cierto, lo prometido es deuda, aquí va tu post sugerido. Espero que te guste.
Me parece muy complicado planificar la iluminación en proyecto, eso si tienes la posibilidad de hacerlo antes de la construcción. Pero si encima, como a mí me ocurre, el proyecto de tu casa ya está hecho y casi construido, pocas opciones te quedan.
Me hubiese encantado tener más puntos de luz en la cocina, porque me parece muy importante que la zona de trabajo este bien iluminada. Me encantaría tener una iluminación tan original en la escalera como la que muestro en una de las fotos.
Como nada de esto puedo hacer, me conformo con encontrar alguna lámpara original, y es cierto la verdad es que no es nada facil.
Aquí os dejo varias opciones, me encanta la gran lámpara naranja presidiendo la habitación, o las clásicas lamparas de cristales, ¿y a vosotros qué os gusta más?


       



















Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Mil gracias!!
    Coincido con Thais, me gusta mucho la primera imagen... aunque el resto también están impregnadas por tu buen gusto y magia, como siempre!!
    Ahora estoy yo en deuda contigo, a ver si este finde puedo tomar fotos con tranquilidad. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo