NUEVA COLECCION ZARA HOME

Poco a poco, con cada post, vais conociendo mis gustos en la decoración, mis tiendas favoritas, mis colores... y como iréis viendo, me encanta Zara Home. Creo que esta tienda nos ha dado la oportunidad a todos, ya que los precios no son excesivos, de poner un poco de diseño en nuestros hogares.
Además nos ofrecen todos los estilos decorativos, clásicos, étnicos, modernos, etc.
Para esta nueva temporada tenéis colores vivos como el malva, rosa o verde si queréis poner un poco de carácter a vuestro dormitorio, salón o comedor. Tonos dorados, crudos y amarillos para recrear un ambiente romántico. Tonos marrones para un ambiente más étnico, y los recurridos y tan bonitos, tonos blancos.
Me gustan mucho las vajillas, cristalerías y cuberterías, y todo lo relacionado con la mesa, manteles, jarras, etc, Creo que tienen diseños muy originales, que dan un toque muy chic a nuestra mesa.
Aquí os dejo algunas de las fotos que más me han gustado. Por cierto no dejéis de visitar su web, y la pagina de Zara Kids, la ropa de cama tanto para niño como para niña es ideal.













Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Me encanta esta tienda tienen unos diseños muy bonitos, cuando voy de compras siempre me paso a verla aunque no necesite nada.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo