Para celebrar que es viernes y primavera, os dejo una foto preciosa.
Es de una de mis sobrinas, cuya afición favorita es la fotografía, y que desde aquí la animo a seguir porque sus fotos son cada vez mejores. ¡Animo mi niña!
Hoy comienza el mes de abril y también hoy es el cumpleños de una de mis hermanas,
 ¡Felicidades Herma! Te quiero un montón. Mua.


Quiero dar también las gracias a todos los que leéis mi blog, hacéis comentarios, me animáis...
¡¡¡Muchas gracias y que paséis un buen fin de semana!!!

Un regalito para todos: un video de Luz Casal, grabado por David Trueba "Sé Feliz".
Preciosa.


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. ¡¡Pues muy bonita la foto!! y la canción de Luz me encanta. También te deseo un buen fin de semana Sailo. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! no hay mejor cosa que ver esa bonita foto llenita de flores e imaginar su olor, ! que placer!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias!! todo esfuerzo tiene su recompensa, tú lo sabes mejor que nadie, y el superarte cada día con pequeños retos, que además te inquietan, es genial. Me ha ilusionado ver ahí la foto!
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. bonita foto!!!!!!
    alegra el dia a cualquiera!!!
    BESOS!
    Animo, tu blog cada dia mejor!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo