UN PLAN PARA EL DOMINGO

El domingo no es uno de mis días preferidos, pero, a veces, un buen plan convierte lo que normalmente es un domingo tranquilo en un domingo perfecto.
Os propongo un plan para el próximo domingo, ¿qué tal una vueltecita por el Rastro de Madrid?.
Me encanta el ambiente del Rastro, cotillear por los puestecillos, encontrar cosas que no hay ya en ningún sitio, un marco antiguo, un espejo, una plancha de las de antes que puedes utilizar como sujetalibros, laminas para enmarcar...
Y después del paseo, unas cañitas y un pinchito por las tasquitas del barrio de la Latina. Un plan ideal sin lugar a dudas!!!






Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. El rastro todavía conserva un poquito de su encanto, hace años había mas antiguedades, era todo un lujo de calle.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo