DISEÑO

Mis gustos en decoración son muy extremos, me gustan por igual desde el estilo vintage a las nuevas propuestas en diseño, aunque éstas me cueste un poquito más incluirlas en mi casa, pero me encanta saber de ellas.
Hace muy poco, ví una película que me encantó, "Bella", del director Alejandro Monteverde.
"Bella" es un canto a la vida, una historia de amor que va más allá del romance. Es una película hecha con muy poco presupuesto, y pocos actores famosos, pero con un argumento bello. Os la recomiendo.
En una de las escenas, los protagonistas caminan hacia la playa de noche. Para iluminar el momento, utilizan unas bolsas con luz que me encantaron, eran superoriginales.
Como siempre ando buscando novedades en decoración, he descubierto la Bolsa Luminaria Hobo Lantern+Bag, de Molo Desing, que me ha hecho recordar la escena de la peli.
Esta bolsa también es portatil, y en casa se puede utilizar como lámpara adaptada a la toma de corriente. Será novedad en I Saloni, la próxima Feria del Diseño en Milán.




Otra propuesta de Molo Design que me ha gustado muchísimo, esta cristalería que parece flotar. ¡Genial!



Molo Desing


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué original!! me ha encantado lo de las bolsas. Apuntamos el título de la película para verla. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muy simpáticas las bolsas, me han gustado, !que cosas mas originales hacen desde luego!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guay, las bolsas una pasada y esos capuchinos flotantes son divertidisimos!!

    ResponderEliminar
  4. que original desde luego, nunca habia visto algo asiiI!

    besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo