GRACIAAAAAS!!!

¡¡Estoy feliz!!!
Feliz porque el día 18 de febrero inicié un proyecto que llevaba rondando por mi cabeza durante mucho tiempo.
Feliz porque en apenas un mes tengo casi 900 visitas, y para mí esto es increíble!!!
Feliz porque todo el mundo me anima a continuar.
Feliz porque me acaban de dar un premiooooo!!!
Este premio me lo ha dado el blog Vistete de seda, Cheska es parte fundamental en Sailo porque tiene mucha más experiencia como blogger y porque me ayuda cada vez que tengo una duda. Gracias Cheska!!! ¡¡¡Sé que este premio es sinónimo de Apoyo!!!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. De nadaaaaaa, te mereces todo eso y más.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuenaaa!! todo esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por mostrarnos casas maravillosas, te mereces este premio y más!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo