ISABEL LOPEZ QUESADA

En el número de  mayo de AD Arquitectura y Diseño, nos enseñan la casa en Francia de la decoradora Isabel López Quesada.
El reportaje me ha animado a ver más detenidamente su trabajo, y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto, todos sus proyectos me gustan. Os dejo fotografías de uno de ellos, una casa en Asturias.
Me gusta el estilo clásico de esta decoradora y la mezcla que realiza de antigüedades y objetos modernos, su manera de potenciar la luz, la frescura que aportan los tonos claros en las paredes, los toques de color en algunas piezas, como por ejemplo las sillas rojas del comedor, que me han encantado.
Si queréis saber más sobre ella pinchad aquí











Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Me encanta los colores qué utiliza !
    Muchas gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado especialmente la chimenea decapada, es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué estilo más definido, me ha gustado el último con el lavabo doble...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo