UNA CASA DE VERANO EN FLORIDA

Disfrutad del fin de semana, yo ya he comenzado con las fotografías de esta casa, decorada en tonos agua y arena.
Está situada en Florida, donde sin duda se disfruta la vida en el exterior.








Via Traditional Home

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Preciosa casa, con unas tonalidades muy acogedoras.
    Feliz finde!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  2. Que decoración tan original! muy alejada de los muebles con estilo clásico. Probablemente sea incluso menos costosa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que han adaptado los elementos de rafia en todas las estancias!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, los colores, la madera, todo!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo