El día de mi madre

Este domingo será un día estupendo, brillará el sol como nunca, estoy segura.
Y es que en mi familia celebramos el Día de la Madre, con retraso, porque el domingo pasado no podíamos estar todos juntos, así que toca paellita en el jardín de mi casa.
Celebraremos con mi madre su día.
Y es que, aunque muchas mujeres de mi familia somos madres, este domingo es su día.
Mi madre es una persona muy especial, una persona que se siente joven y que se niega a ser "anciana", esa palabra que ella dice que es horrorosa, una persona vital cuyo vicio favorito es comprarse trapitos en Zara, y de paso merendar en una buena cafetería.

Me encanta verla reír, y este domingo reirá, estoy segura.
¡¡¡Te quiero Sofi!!!




Será para comer, pero quizás se nos haga de noche...



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Sacar una sonrisa es lo mejor que se le puede hacer a una madre.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. la verdad que reira, pero antes ya ha llorado de alegria por ese encuentro el domingo todos juntos,jeje, el sol brillara de eso estate segura porque con reunirnos ya brilla todo;
    me encantan las fotos de los jardines...son mi pasion:es un rinconcito en plena naturaleza solamente abriendo la puerta de casa,eso no se paga con dinero...
    un saludo me encanta tu entrada

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos para inspirar esa comida de familia.Una gran selección,

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Que post tan bonito...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo