LA TIENDA DE TOM DIXON

Me encantan la mayoría de las piezas del diseñador Tom Dixon, y buscando algunas, me he encontrado con la primera tienda de la marca Tom Dixon, y la verdad es que no me ha defradaudo, es un espacio muy original.
Tiene más de 167 m2 y está situada en el antiguo embarcadero de Portobello Dock, Londres. 
Diseñada por Studio Toogood, presenta toda la colección de la marca de muebles e iluminación, junto con objetos de diseñadores del mundo entero, como Simon Hassan.
Pero lo que más me ha fascinado, en la tienda no solo se pueden adquirir piezas de diseñadores, sino también accesorios hechos por presos ingleses.





Allí encontramos estos fabulosos muebles de PIET HEIN EEK. Esta serie de mobiliario en aluminio me encanta porque no resulta demasiado industrial y el cristal le resta dureza. ¡Ideal para mezclar con otros estilos!



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Una dirección interesante para visitar. Gracias por compartirla,
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo