LAVANDA, AZUL, VERDE...


Este fin de semana, tengo varias tareas pendientes, la más importante: ser feliz y disfrutar del sol con mi familia y también tengo que plantar lavandas que llevan compradas desde hace una semana.
Me encantan las lavandas, su color, su olor, sus flores y por si esto fuera poco no necesitan nada de mantenimiento, son perfectas!!!
Su color me ha inspirado para hacer este post, aquí os dejo fotos con un toque de color lavanda, o azul, o lila o verde, depende de quien lo mire!!!












Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Ese color en la pared me ha parecido precioso!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más inspiradoras! el lavanda e un color precioso, ademas me transmite paz!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los campos de lavanda, además es un color precioso para decorar.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  4. Qué tonos tan bonitos y relajantes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo