París je t'aime!!!

París es increible, me encanta su ambiente cosmopolita y romantico, sus grandes bulevares, sus terracitas... todo creo que me gusta todo. Os iré comentando cositas de mi viaje poco a poco, como el hotel en el que he estado. Mientras tanto, aquí os dejo unas fotografías de algo así como un vivero-tienda en pleno corazón de la Isla de la Cité, me volví loca en él, la mezcla de trastos era increible, algunos preciosos!!!



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Bienvenida !!, me alegro mucho que te gustara verdad que es increible?
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo