Un hotel en París

Lo prometido es deuda, os dije que os contaría más cosas de mi viaje a París, y aquí empiezo.
El hotel en el que nos alojamos me encantó, el Hotel Pulitzer.
Es un pequeño hotel boutique, situado en el céntrico barrio de Opera, concretamente en uno de sus grandes bulevares, con una parada de metro (Grands Boulevars a escasos 100 metros del hotel). La zona aunque es bulliciosa, os la recomiendo porque tienes a mano tiendas, restaurantes, cervecerías... 
La decoración del Hotel está alejada completamente de los estándares de otros alojamientos.
La reforma del hotel se llevó a cabo por los propietarios de la tienda Luzio de Barcelona, Maximiliano Zigart y María José Gómez, que han conseguido dar un aire contemporáneo al hotel, pero sin perder la esencia parisina.
Lo que más me gustó del hotel fueron los espacios comunes, la recepción, el salón con chimenea, el bar... Los detalles decorativos son preciosos, me encantaron unas puertas de madera que decoraban exquisitamente el pasillo.
Os dejo las fotos que hice yo (excepto la recepción y el buffet que son de la web del hotel).
Si queréis ver más pinchad aquí

La recepción  del hotel. El fondo, aunque parezca un casillero antiguo para llaves, es una gran fotografía.

 Detalle del pasillo








 El buffet para desayuno, por cierto, todo riquísimo.


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!! me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. En mi proxima visita a París, está decidido, me voy al Pulitzer. ¡¡¡Gracias Sailo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de hotel!! Me lo apunto!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo