FIESTA EN CASA DE BEA

Bea de Las cosas de Bea...con mucho amor, me ha invitado a una fiesta al aire libre. Y como me vuelven loca las fiestas y las noches de verano no dudo ni un momento: me apunto Bea!!!

Ya estoy lista, me voy para allá.
Llego a casa de Bea. ¡¡Este sendero es precioso!! Las luces que lo bordean son ideales.
¡¡Un buen comienzo!!

Bea me recibe con una sonrisa, me da la bienvenida y mientras esperamos al resto, tomamos un vinito en este rinconcito, me encanta. ¡Que paz!




Mientras espero, me fijo en los detalles, no puedo evitarlo, son preciosos...



Empiezan a llegar.. Ya estamos todos, Bea nos conduce a la mesa, esto es precioso.
¡Una perfecta noche de verano! ¡Muchas gracias por tu invitación Bea, ha sido un placer!

 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado tu entrada!! Gracias por venir a mi fiesta y como bien dices, eres la primera...esperaremos al resto, tomando unas copas.
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  2. Que detalles mas monos, si es que un jardincito se pueden poner tantas cositas..... eso si que es una cenita relax!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sailo ! Me ha gustado mucho pasarme por tu casa, la fiesta que has organizado ha sido preciosa. Me gusta mucho la idea de las fotos en cada sitio de la mesa en la última mesa. Me la apunto ! En mi casa también hay fiesta. Si te apetece, te espero en www.eraseunacasa.blogspot.com.
    Un beso y encantada de conocerte ;O)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que ha sido uan noche preciosa! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola! vengo por la fiesta de Bea, está muy linda tu fiesta al aire libre. La iluminación me encantó :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué precioso jardín!! no falta ni un detalle, todo está perfectamente situado y es increible la armonía que transmite. Me hago una pregunta: ¿de dónde tanta creatividad? Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. q guay q detalles mas bonitos
    yo tambien quiero ya fiestas de verano
    bss

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo