Prometo...

Desde hace unos meses, he descubierto otra manera de pensar, otra manera de ver las cosas, otra manera de vivir...
Intento pensar en positivo, disfrutar del hoy, sin pensar en el mañana, dar gracias muchas veces cada día por todo lo que me da la vida, eliminar todos aquellos pensamientos que no me hacen feliz, no intentar cambiar a a nadie....
Y como quiero todo en positivo:
¡¡¡QUIERO UNA CAMISETA CON MENSAJE POSITIVO DE DOLORES PROMESAS!!!
(mamá, hermas, mi chico...dentro de poco cumplo años, je, je)


Me encanta Dolores Promesas, sus vestidos, blusas, pero sobre todo las camisetas con mensaje, y en español, para que lo entienda todo el mundo, incluida yo!!!
Y también me encanta la decoración de las tiendas de Dolores, es preciosa!!! el ambiente es super hogareño y los detalles vintage son fantásticos. 
Os dejo algunas de las fotos... y recuerda: PIENSA EN POSITIVO!!!









Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Solo hay que ver tus post para saber que eres una persona muy positiva, pero tambien muy fuerte, y eso es lo que transmites.
    Genial la camiseta de Dolores Promesa!

    ResponderEliminar
  2. Color! Necesitamos color ahora que llega el verano, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Prometo visitar sempre e continuar seguindo o seu blog porque ele é muito encantador...

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de tienda! Yo no tengo nada de ella, pero me encantan sus camisetas con mensaje!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de ella pero si reconozco que tiene un estilo muy personal y eso gusta.
    Un beso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! vaya tienda!! es increíble!!!! Vivan los mensajes popsitivos!!! Y hablando de mensajes positivos, sorteamos las letras LOVE en nuestra tienda!!! Mil besitos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan sus camisetas, aunque hay algunas que me gustaría que no estuviesen tan vistas...BSS<3!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo