Un regalito

Un hecho: Tengo un poco abandonado mi blog.
Una excusa (o mil): Viaje a Londres. Mucho trabajo. El cole se ha acabado. Me acuesto supertarde. El jardín necesita muchos cuidados. Bañitos en la piscina.
Lo siento :)
Un regalito para vosotr@s: Mis fotos de Londres. Espero que os gusten


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. Es el viaje que siempre he querido hacer... me das muchiisima envia sana!!
    Son preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Londres. Ojalá pudiera escaparme un finde para callejear.
    Tus fotos resumen muy bien mi visita ideal de Londres.
    Besos
    Yolanda
    www.olaimar-decor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial Londres!!! Ese jardín para tomar el sol, es total!

    ResponderEliminar
  4. Se entiende perfectamente no te preocupes, creo que estamos todos parecidos, un besazo y date un baño en la piscina a nuestra salud ;)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm aun no se me va de la cabeza, será el rollito punk que siempre me ha gustado pero su estilo en el vestir desde luego es único!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Londres es una ciudad increible, la visité hace mucho, que ganas de volver! Acabo de llegar a tu blog, sigo leyendo, beso desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. qué ganas de volver a Londres!!! me encanta esa ciudad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo