Decosostenibles

Creo que es muy importante que cuidemos la naturaleza, y que tal vez no es tan importante disponer de muebles de pino, roble o cerezo en casa ¿qué tal si reciclamos?
Reciclar es lo que hace el prestigioso diseñador Piet Hein Eek a veces cuando veo tanta madera en los muebles de mis casa, y me imagino tanto pino o roble cortado, Me encantan los diseños del holandes Piet Hein Eek
Es uno de los diseñadores más prestigiosos del momento. Realiza un mobiliario ecológico y sostenible, recuperando materias humildes a través del reciclaje y la manualidad. Y sobre todo me llama la atención su forma de realizarlo, ya que elabora sus proyectos artesanalmente en su taller de Holanda frente a su casa.
Aquí os dejo algunas de sus creaciones.








Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Muy bueno, Sailo. Yo también estoy un poco saturada con tantas cosas que tengo.Me parece un hallazgo,sobre todo esa cocina.Los contrastes de color sabes si los hace aplicando color o con materiales como chapas de aluminio.Soy así de curiosa!!
    Besos
    Yolanda
    www.olaimar-decor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial! El mueble de la 4 foto es una pasada! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado son preciosos sobre todos los de colores que maravilla!! pero yo aquí veo el problema de siempre y es que de acuerdo que es ecologico, con restos de maderas y tal y tal, pero seguro que el precio no será tan ecologico, convencida de que vale el triple de uno de cerezo y claro por este motivo no todos podemos cuidar el medio ambiente!!!! así es el diseño el lujo de unos pocos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de muebles con maderas recicladas y sobre todo de colores me encantan, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Cheska como son diseños, ya sabes... es como si quieres comprarte un vestido de Gucci, solo unos pocos tienen acceso a ello. Pero bueno, podemos coger ideas, y seguramente de aquí a muy poco tengamos versión low cost.
    Olaimar, combina colores de madera, recicla trozos de puertas, ventanas, etc.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. É incrível como algumas pessoas tem a capacidade de transformar o "lixo" em coisas belas e úteis...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo