Doble premio


Es increíble, pero cierto.
Mi madre siempre me ha dicho: El mundo es un pañuelo hija!!! y que razón tiene.
La casualidad ha querido que dos de mis blogs favoritos:
me hayan dado el mismo premio: "El verano está llegando y seguimos posteando"

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A AMBAS. Son dos blogs a los que tengo muuucho cariño:
- Windmill, porque fue uno de los que conocí primero, y me identifico un montón con sus contenidos. Siempre me encantan sus entradas, sobre todo sus lunes de boda.
- Vistete de Seda, porque para mí es uno de los mejores blogs de moda. Muy profesional y alejado de los típicos egoblogger. Además por Cheska estoy en esto, así que se lo debo todo!!

Este premio sirve para conocernos mejor, así que hay que contar algo de sí misma.
Por mi blog ya conocéis muchas cositas de mí, algo que no haya contado...ummm...Lo que más me gusta del verano: un bañito refrescante en mi pisci antes de comer con mis hijas y mi marido, es lo mejor del mundo, el paraíso para mí....
Ahora me toca, repartir el premio a mí:

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Gracias guapa!! Te lo mereces!
    Comparto tu placer, cuando voy a comer a casa de mis padres lo primero es un poco de piscina ;)) En este tiempo es lo mejor ;)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias Sailo por el premio y enhorabuena por el tuyo, me encatanta ojear tu blog a pesar de que ultimamente no tengo tiempo para nada!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades doblemente!
    Muchas gracias por todo lo que dices de mi me he puesto roja, roja, ja ja .
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que ilusión,el primer premio para mi blog.Muchas gracias,no se me va a quitar la sonrisa de la cara en todo el día.
    Besos
    Yolanda de Olaimar

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué ilusión!Muchas gracias y felicidades por los tuyos. Estas cosillas animam a seguir y a ponerle todavía más ganas.
    Un beso grande
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias por darme este premio!! Te lo agradezco de todo corazón.
    Un besito.
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  7. Así da gusto volver! Muchísimas gracias y felicidades a ti también,no sabes la cara de tonta que se me ha quedado ;) qué tengo que hacer?
    Un besazo enorme y felicidades al resto de los blogs!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, es un honor compartir con estos tremendos blogs ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotras guapas!!! Susana tienes pasar el premio a otros blogs y como el fin de este premio es conocernos un poquito mejor, contar algo sobre tí. Besazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo