Hoy es mi cumple!!!
Cumplo 36!!!
Y es mi primer cumple como blogger!!!
Lo reconozco, a veces no tengo tiempo ni para rascarme y es cuando mi cabeza no da ni para enlazar una frase con otra, y entonces pienso: Esto no debe convertirse en una obligación!!! Es ocio!!! ¿te apetece? hazlo, ¿no puedes? no pasa nada.
Pero cuando hago una entrada, un solo comentario vuestro me recompensa. 
Cuando las visitas aumentan cada vez más, me da un subidón!!! 
Cuando un blog al que le tengo mucho cariño como Windmill, me da un premio, me digo: Venga, tienes que seguir!!! (por cierto, muchísimas gracias!!!)
Os agradezco a tod@s vuestro apoyo, y seguiré, seguiré pero sin obligarme a hacer una entrada diaria o cada dos días, porque entonces creo que la creatividad se me agota y no es cuestión de copiar y pegar fotos unicamente.
Y ahora me toca disfrutar de mi día.
¿Os apetece un trocito de tarta?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. llevas toda la razón en lo que dices,hay que tomarlo con calma en el blog hay días de bajón y otros de euforia.
    te deseo un feliz cumpleaños pásalo bien y disfruta el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple y felicidades por tu blog, ahora disfruta de ambas cosas, te mando un besazo norteño ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa! te deseo que pases un dia muy muy muy bonito!
    Te mando 36 besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus 36 añitos!!!!Y por este blog que con tanto cariño vas haciendo! me encantaaa
    MM..menuda tarda,yo si que quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!! que este espacio siga siendo un lugar lleno de alegría, ideas, buenas amistades y donde puedas desahogarte sin ningún tipo de presión :)!

    ResponderEliminar
  6. http://dar-amina.blogspot.com/2011/07/farolillos-clasicos-renovados.html#comments
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!
    Disfruta de tu día y de tu premio, porque te lo mereces ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo