La minipanton

Me encanta la silla Panton de Vitra, sobre todo combinada con una mesa de madera natural.
Buscando por la web de Vitra, me ha sorprendido ver la pequeña versión de esta silla para nuestros enanos.
Es preciosa, ideal para una sala de juegos o para un pequeño escritorio.
Además son  faciles de limpiar, algo fundamental cuando los peques se hacen los dueños de los rotuladores, ceras, pegamento...uf qué miedo!!





Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Son una gozada de sillas en cualquier tamaño. Las fotos están llenas de alegría.
    Besos
    Yolanda de Olaimar Decor
    www.olaimar-decor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan por su sencillez y por su gama de colores!!
    Algo para ti en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jjej es una monada! q finde llevo de ver sillas por diooos! sto del piso m sta superando

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Tanto las mini como las grandes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo