Feliz fin de semana azul

Parece que vamos a tener un buenísimo fin de semana. Y es que, ¡todavía estamos en verano! ¿por qué todo el mundo se empeña en que cuando finaliza agosto, hay que pasar frío?
A mí me chifla que haga calor, y que el sol brille, y que el cielo sea AZUL, como estas fotos ¡Me encanta! 
¡¡¡Feliz fin de semana caluroso!!!





Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Me encanta la disyuntiva frio y calor
    que sepas que tienes razòn,las imágenes en azul para el fin de semana perfectas.

    ResponderEliminar
  2. venga que llega el finde y si encima hace buen tiempo todavía entran más ganas de salir..esta noche nos vamos a tomar un helaido fresquito y pasear por la playa! no sea que el siguiente ya no se pueda hacer.
    besos
    Unas fotos preciosas,
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, total look de pueblo costero, quiero algo así con el mar a la vista y calor,calor y muy facil los que quieran frio pues pá el norte!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El azul es mi color favorito. Disfruta tu fin de semana! beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo